gallery/img-20180804-wa0033
gallery/2222
gallery/cymera_20180925_152136
gallery/111111
gallery/image14
gallery/51401434_285965975443159_3674045746623021056_n
gallery/image2
gallery/img-20181020-wa0063
gallery/img-20181021-wa0035
gallery/22728785_295552140929930_4739861347050180660_n

10 de Noviembre de 2019

Peace Road Argentina 2019

Abrazo al Planeta en el marco de la Peace Road Argentina 2019. Caminata y Bicicleteada. Hermoso encuentro de almas conectadas por un mismo objetivo que es la Paz . Conectemos al mundo a través de la Paz. Por el sueño de una Familia Global. 

Con Miguel Werner, Secretario General de UPF Argentina. Hermosa tarea es la de construir Puentes y trabajar en la unión del mundo a través de la Paz. Todos Somos Uno!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25 de Octubre de 2019

Entregamos la donación de alimentos para el Refugio Don Torcuato.

Muchas Gracias 🙏a todos los que participaron en la meditación por el Dia Internacional de la PAZ el 22/09 colaborando en la compra de alimentos para los perritos del Refugio Don Torcuato. 

Con lo recaudado se pudo comprar 39 kg de la.marca solicitada. Este Refugio rescata perritos abandonados y en situación de riesgo y vulnerabilidad.


Gracias por unirte y con acciones concretas ayudar porque Todos Somos Uno. 
Seamos Paz

 

 

 

 

 

 

12 DE OCTUBRE DE 2019

BAÑO DE GONGS E INSTRUMENTOS ANCESTRALES EN MANGALA YOGA

Meditación por la Paz, por la Madretierra, por los pueblos originarios, por el Planeta. Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. @todossomosunopaz vibró junto a un hermoso grupo de 12 personas, en el espacio de Paola Marchi. Sigamos difundiendo conciencia de Paz.

 

 

 

 

 

 

27 DE SETIEMBRE DE 2019

ENCUENTRO MUNDIAL ATACAMA, CHILE.

TodosSomosUno participó del encuentro por la paz en Atacama, Chile, septiembre de 2019. Allí el Centro Roerich Argentina entregó a Paola Harris un reconocimiento por sus 40 años de investigación de otras realidades y la difusión de un mensaje de paz y armonía para los habitantes de la Tierra.

Paola Harris nos inspira profundamente con su trabajo, seriedad, compromiso y Amor para seguir expandiendo conciencia de Paz! 

Grazie Paola ! Siamo Tutti Uno!

 

 

 

 

 

22 DE SETIEMBRE DE 2019

CELEBRAMOS EL DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Meditación por la PAZ mediante las vibraciones de los gongs, cuencos tibetanos y de cristal, tingshas, tambores chamánicos, de mar, flautas nativas, entre otros. La Paz se encuentra en el corazón de cada Ser Humano. La salida es hacia adentro.

Hermoso encuentro de almas uniendo intenciones de Paz. TodosSomosUno agradece a cada uno de uds. por sembrar semillas de Paz.

 

 

 

 

 

8 DE SETIEMBRE DE 2019

BAÑO DE GONGS Y CUENCOS TIBETANOS EN ABHYASA YOGA.

Todos somos uno vibró una vez más junto a los Gongs, los cuencos y un hermoso grupo, generando luz de AMOR y PAZ en Abhyasa espacio de yoga. Gracias a todos por participar!

 

 

 

 

 

 

 

22 DE FEBRERO DE 2019
BAÑO DE GONG E INSTRUMENTOS ANCESTRALES

El viernes 22 de febrero compartimos otro encuentro de TodosSomosUno junto a un hermoso e intenso grupo. Realizamos un Baño de Gong acompañado de instrumentos ancestrales como cuencos tibetanos y de cristal, tambores y flautas. Un maravilloso viaje de la mano del Gong, donde cada uno pudo experimentar y encontrar aquello que estaba necesitando. Fluyó la luz, el amor y la vibración positiva que se tradujo en paz y armonía entre todos los presentes.

El costo de la entrada tenía como objetivo cubrir los costos de alquiler de salón y además, les solicitamos a los presentes contribuir con un alimento no perecedero para asistir a un comedor infantil y sumamos 20 kg de alimentos! con lo cual se cubre al menos unos 80 platos de comida.

 

 

 

30 DE ENERO DE 2019
TodosSomosUno entregó en donación 22 libros a “Chimera, Arte para el buen vivir”.

Las actividades de Chimera, que se ubica en la calle Tres Arroyos 402 de Caba, están fuertemente ligadas a la cultura y el arte y un trabajo enorme vinculado al acceso a este por parte de la comunidad.

Chimera tiene actividades todos los días, desde talleres de literatura, arte, pintura, charlas debates y hasta funciones de cine en la vereda del local para todos los vecinos que deseen acercarse. Son también quienes gestionan una biblioteca “al paso”. (Chimera en Facebook: Chimera. Arte para el buen vivir).

La iniciativa de estas bibliotecas al paso es ya todo un éxito y funciona en todo el país con más de 50 bibliotecas. La idea es sencilla… “llévate un libro, traé otro”. Un maravilloso proyecto iniciado por la Red de Bibliotecas al Paso. Son bibliotecas instaladas en la vía pública donde cualquier persona puede tomar un libro y sentarse allí a leerlo o llevarse un libro y dejar otro. (Red de Bibliotecas al Paso en Instagram y Facebook: Bibliotecasalpaso).

Estos 22 libros llegan a las manos de Chimera por medio de TodosSomosUno como intermediario, porque recordemos que todos estos son fruto de tu colaboración en los talleres y eventos que llevamos adelante. (Siempre solicitamos a modo de costo de entrada un libro o un alimento no perecedero).

Estamos también trabajando en la idea de presentar allí en Chimera la Bandera de la Paz para todos los vecinos del barrio, así que esperamos pronto poder brindarles más detalles e invitarlos!

 

 

 

26 de Diciembre 2018
TodosSomosUno visitó el predio de Capilla del Monte donde se construirá el Centro Roerich.

Junto a la Bandera de la Paz que allí flamea rodeada en conjunción perfecta con imponentes cerros y naturaleza, meditamos acompañados del sonido de los cuencos tibetanos, los cuencos de cristal y el gong.

El sonido de los cuencos y el gong jugaron su rol de armonizadores entre todos los elementos que allí se encontraban permitiendo que nuestras intenciones de paz y armonía se amplifiquen hacia las 4 direcciones.

El 2019 comienza y con él, se renuevan todos nuestros anhelos, deseos e intenciones.  Trabajemos juntos en expandir consciencia de PAZ.

Seamos la paz que queremos ver en el mundo.

 

 

 

21 de Octubre de 2018
Bariloche fue declarada “Ciudad de Paz” y Todos Somos Uno estuvo allí!

En un acto celebrado en el hotel NH Edelweiss el día 21 de Octubre de 2018 la ciudad de San Carlos de Bariloche (Argentina) fue declarada “Ciudad de Paz” por el Comité Internacional de la Bandera de la Paz, ONG sin fines de lucro, que depende del Departamento de Información Pública de la ONU.

El acto fue presidido por el intendente Gustavo Gennuso, la Dra. Alicia Rodríguez, Presidente del Comité y Ricardo González coordinador en Argentina del Comité de la Bandera de la Paz.

Es la segunda Bandera de la Paz que la Dra. Rodríguez trae a nuestro país (la primera fue entregada a la ciudad de Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, el 5/12/2015) y en esta oportunidad fue elegida Bariloche para que sus efluvios de Paz lleguen especialmente a la Patagonia y se extiendan por todo el territorio argentino.

Su lema “donde hay paz hay cultura y donde hay cultura hay paz" simboliza genuinamente su incansable labor por sembrar una semilla de paz en nuestros corazones.

Destacó que "necesitamos urgente tener paz y la paz comienza en cada persona, cuando tenemos paz en nuestro corazón, podemos trasmitir la paz a los demás, pero primero es el trabajo personal a los demás". 

Comentó que si uno es coherente con lo que piensa, con algo positivo, con palabras armoniosas, que no sean hirientes y acciones por los demás, entonces "vamos a tener paz, porque es el estado natural del alma, lo hemos perdido por la forma de vida que tenemos naturalmente pero podemos recuperarla". 

Enfatizó que es necesario dialogar y respetar las ideas de los demás, "todos somos distintos y cada uno tiene sus ideas, pero podemos convivir pacíficamente". 

Posteriormente al acto, la Bandera de la Paz, fue izada en la plazoleta que se encuentra en las calles Frey y 12 de Octubre, junto a la Catedral de Bariloche “Nuestra Señora del Nahuel Huapi”.

Fotografías: Roxana Tornese

 

 

 

 

 

17 de Octubre de 2018
Entregamos tus donaciones!

El día 21 de Setiembre presentábamos el hasta entonces, hoy realidad, proyecto Todos Somos Uno.

Gracias a la presencia de ustedes y a vuestra solidaridad juntamos  37 kilogramos de alimentos no perecederos que habían sido pedidos a modo de “entrada” al taller y la meditación por la Paz.

Hoy queremos contarles que esos alimentos ya fueron entregados a Argentina Ayuda ONG, una red solidaria que lleva adelante Mónica y que por supuesto se nutre de las colaboraciones de gente como ustedes que estrecha una mano hacia quien más lo necesita.

Argentina Ayuda ONG asiste a distintas comunidades de nuestro siempre eternamente castigado norte argentino con alimentos y ropa.

Todo lo que aportaste está en buenas manos y rumbo a encontrarse con quien más lo necesita.

Todos Somos Uno.

 

 

 

21 SETIEMBRE DE 2018
PRESENTACION DEL PROYECTO "TODOS SOMOS UNO"

Agradecemos la gran participación realizada el 21 de septiembre en el Taller de Presentación del Proyecto “Todos Somos Uno” “Unidad en la Diversidad”, tanto a las personas que pudieron asistir al encuentro como a las que se unieron a distancia con la intención de irradiar Paz al Planeta en este día tan especial, donde además se juntó gran cantidad de alimentos no perecederos que serán llevados a un comedor comunitario.

37 Kg de alimentos! Más de 180 platos de comida!

Entendiendo que los pensamientos positivos, las palabras armoniosas y las acciones constructivas contribuirán a convertirnos en banderas de Paz. Que la paz se irradia de adentro hacia afuera. Que la Paz está en el SER y no en el poseer. Que necesitamos ser el cambio que queremos ver en el mundo.

 

 

 

21 DE NOVIEMBRE DE 2017
TALLER TODOS SOMOS UNO - UNIDAD EN LA DIVERSIDAD

El 21 de noviembre de 2017 realizamos un mega evento, en los salones de la Posada del Ser, con el fin de poner en práctica el “Pensar, decir y hacer”. A tal fin, realizamos un taller en el cual recorrimos los conceptos principales del Hinduismo, Budismo y Pueblos Originarios, abordando conceptos desde la ciencia y la espiritualidad, trazando un hilo conductor entre todos ellas buscando la “Unidad en la diversidad”.

Cómo práctica, realizamos meditaciones características de cada uno de ellos cerrando finalmente con una gran meditación por la PAZ. Siempre acompañados por los sonidos de los cuencos tibetanos, de cristal  y el Gong.

La entrada fue libre y gratuita con el fin de recolectar alimentos no perecederos para los que más lo necesitan. El éxito fue contundente gracias a todos Uds., almas generosas que han participado y se han sumado y formado un eslabón en esta hermosa cadena de amor!!! Hemos juntados 400 kg. de alimentos y ropa que fueron distribuidos en dos escuelas rurales de la provincia de Santiago del Estero, la nro. 250 y Pozo Mozo y además, en la Fundación Si, que asiste a personas en situación de calle.

Contamos también con la presencia de un artista internacional como Athy que nos ha deleitado desplegando su arte con el Arpa eléctrica.

Gracias a todos los que participaron! Vamos por más!

 

 

 

7 de Noviembre de 2017
PREMIOS POLIEDRO POR LA PAZ -2017

El Poliedro por la Paz es una distinción organizada por la Comisión Nacional de Justicia y Paz organismo de la CEA, que reconoce el trabajo y la promoción de la paz en sus múltiples dimensiones, buscando movilizar y motivar a toda la comunidad para que sean cada vez más los actores que se comprometan por la paz en todo el mundo.

Fue una noche de emociones y de deseos comunes por la paz. Pero por sobre todas las cosas, se trató de un encuentro destinado a destacar el esfuerzo y el valor de todos aquellos que trabajan por la paz en la Argentina. En este clima se realizó hoy la primera entrega de los premios “Poliedro por la Paz” inspirados en el mensaje del papa Francisco.

Durante una ceremonia que se realizó en el Salón Libertador del Palacio San Martín de la Cancillería, la Conferencia Episcopal Argentina y la Comisión Nacional de Justicia y Paz hicieron entrega de los premios a las ONG, empresas, sindicatos y pymes que, con diferentes actividades, promueven la paz en la Argentina. Hubo 27 finalistas y 6 fueron premiados en diferentes categorías propuestas.

El programa Diplomatura “Promotores de la Paz en las relaciones internacionales de Comunidad de Belén fue ternado en la categoría Educación para la Paz.

 

 

 

 

 

gallery/71958802_401529327220156_5800166850062974976_n
gallery/71374403_396128351093587_9098107589090082816_n
gallery/71523663_396512111055211_2651991569107779584_n (1)
gallery/69854746_382432522463170_6417297038534246400_n
gallery/cymera_20191024_155712-collage
gallery/75279198_2479042448848601_3551980693011562496_o
gallery/75328685_421376665235422_3824228911739305984_n