MEDITACION POR LA PAZ CORDOBA  2017

ISRAEL 2017

TALLER COSMOVISION ORIGINARIA ANCESTRAL. 2015

CONFERENCIA CROP CIRCLES 2016

COSMOVISION ORIGINARIA ANCESTRAL 2016

EVENTOS VARIOS 2015 AL 2018

TALLER TODOS SOMOS UNO 2017

TALLER TODOS SOMOS UNO 2016

PRESENTACION DEL PROYECTO

TODOS SOMOS UNO - 21 SETIEMBRE 2018

PREMIOS POLIEDRO POR LA PAZ - 2017

MEDITACIÓN PARA ALINEAR

LOS 7 CHAKRAS

MEDITACIÓN RESPIRACIÓN CONCIENTE

EXPANDIENDO CONCIENCIA 26-12-2018

PREDIO BANDERA DE LA PAZ

Expandiendo Conciencia. Vibrando en la unidad del Gong e instrumentos ancestrales.

El 22 de febrero pasado, una vez más, nos reunimos para expandir conciencia de PAZ.

Primero conectando con nuestro interior, armonizando nuestros chacras, sintiendo la PAZ en nuestro interior para luego proyectarla a nuestras familias y amigos, trabajando por la Paz del Planeta.

La técnica utilizada es por medio de la vibración del maestro GONG acompañado por los cuencos tibetanos, de cristal e instrumentos ancestrales.

Durante varios siglos, el gong fue utilizado como herramienta para transformar la conciencia. Hoy sabemos cómo el sonido afecta al ser humano.

El sonido del Gong crea una relajación profunda, liberándonos de la multitud de pensamientos que nuestra mente absorbe y estimulando el sistema glandular hacia un nivel más elevado de funcionamiento.

Se produce así, una transformación emocional al impactar las vibraciones del  gong en el cuerpo y sus meridianos. Ayuda a liberar bloqueos, reduce la tensión y estimula la circulación.

El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal, experimentando una profunda autocuración.

 “El Gong es muy simple. Es un sistema intervibratorio. Es el sonido de la creatividad misma. Aquel que toca el Gong toca el universo. El Gong no es algo ordinario que tocar. De él vino toda la música, todos los sonidos y todas las palabras. El sonido del Gong es el núcleo de la Palabra. El Gong no  es un instrumento musical ni un tambor. El  Gong es una hermosa vibración reforzada. Es como una multitud de cuerdas, como si tocaras con un millón de cuerdas. El Gong es la única herramienta con la cual puedes producir esta combinación de vibraciones espaciales”.

                                                                                                                    Yogi Bhajan

BAÑO DE GONG Y CUENCOS TIBETANOS