RICARDO TORIANO

Gracias Ricardo Toriano por tu tarea incansable expandiendo consciencia de Paz. Gracias por compartir tus conocimientos, por tu humildad, tu compromiso, por enseñarnos con tus acciones de que nada es imposible si asi lo crees y sientes con todo tu corazón.

Nos conocemos desde hace muchos años, y siempre con la misma humildad, la misma pasión y amor poniendo lo mejor de vos en cada proyecto. Sos uno de los grandes referentes para nosotros en este camino donde todos somos uno.

Ricardo es director de la Escuela de Gongs Ricardo Toriano y creador del ciclo Gongs por la Paz, que durante el año 2019 se presentó en 8 ocaciones en el Complejo La Plaza, llevando el formato de Baño de Gong a una sala de teatro con acceso libre y gratuito.

Más información: 

Escuela de Gong Ricardo Toriano

gallery/img-20191026-wa0040

RICARDO GONZALEZ

RICARDO GONZALEZ

Investigador y contactado, es un incansable difusor del mensaje de la Bandera de la Paz . Nos invita a " Recordar" de donde venimos para saber quienes somos y que "No estamos solos". Nos inspira su humildad, y compromiso junto con una actitud proactiva para llevar adelante su misión de vida. 

Jamás deja de mencionar en sus talleres y encuentros, algo que para nosotros es la esencia misma del poder alcanzar un estado de Paz interno que nos permita luego irradiar Paz hacia nuestro entorno … “el verdadero contacto siempre es con nosotros mismos”.

Más información:

Webpage Legado Cósmico

Facebook Legado Cósmico Ricardo Gonzalez

gallery/img-20191027-wa0062

FABIO ZERPA

Referente ícono de la investigación ovni en Argentina. Nos inspiró con su convicción y tenacidad. Siempre decía "con la verdad no ofendo ni temo". Llevó adelante sus ideas en momentos en que estas temáticas eran sinónimo de burlas y desacreditaciones. Y siguió fiel a su pensar. 

Nos enseñó a creer en nosotros, a dar el gran salto y extender nuestras alas volando bien alto, a perseguir los sueños hasta hacerlos realidad. 

Nos enseñó el valor de la investigación y de la propia experiencia. 

"No es creer por creer, ni negar por negar" nos decia siempre.

 

Más información:

Fabio Zerpa

 

gallery/cymera_20190807_124239

CARLOS MARTINEZ SARASOLA

Carlos nos llevó hacia un mundo desconocido por nosotros hasta ese momento. El mundo de las cosmovisiones originarias. Un universo lleno de valores, respeto y conciencia de coexistencia con la Pachamama nuestra madre tierra. 

Pese a los momentos difíciles que vivían las comunidades originarias de nuestro país siempre se mantuvo fiel a los conceptos que había recibido de ellos, a los que consideraba sus ancestros, el dialogo y la búsqueda de Paz en todo reclamo que se lleve a cabo los acercaría a una solución definitiva.

Constructor de Puentes entre las cuturas. Un gran mensajero de Paz.

Supo transmitirnos y guiarnos por otros mundos, mundos invisibles que solo se ven con los ojos del alma.

 

Más información:

Webpage: Carlos Martínez Sarasola

Homenaje del Grupo Entremundos: Entremundos - Crónicas del Mundo Invisible

 

 

gallery/cymera_20190613_083803